domingo, 26 de febrero de 2012

¿Ejemplo de convivencia?


En un viejo tronco, aparentemente muerto, nacen nuevos brotes llenos de vida, en esos brotes jóvenes vemos flores incipientes y hojas creciendo, cada uno tendrá su función, las flores darán su fruto y las hojas se encargarán de que no les falte alimento y energía, en verano les da protección haciendo sombra. Estos brotes jóvenes aparentemente sin fuerza, son los que mantienen vivo al viejo árbol.



Primeras hojas.

Con las temperaturas primaverales aparecen las primeras hojas de los almendros.

domingo, 19 de febrero de 2012

Nominados Premios Goya

Como decía la canción de la selección de España de futbol: A por ellos eeoo
Llegar a ser nominado ya es un premio, dejo un enlace de la noticia.

domingo, 12 de febrero de 2012

Flor de almendro.


Ya florece febrero, blanco o rosa, como su luz que quiere el día y la noche juntar.



12 de febrero, Algunos almendros más atrevidos ya han florecido y están pensando como escapar de este tiempo tan frío,  van pasando los días mientras planean huidas imposibles negándose los límites de su realidad. Mañana les regalaré un poco de fe.

Playa de Dénia b/n

Quizás un día te vistas de colores 
Espejismos de diablos y rosas, magia y pasión llenan mis noches y luchan contra el deseo de ver lo que no veo, de ser lo que no es, entre esta crueldad y pena abro mi alma y ojos y solo veo en blanco y negro.



sábado, 11 de febrero de 2012

Caja de recuerdos

Caja de recuerdos
El día sella sus puertas y la noche empieza a caminar, sus pasos son largos y no se detiene ante nada, los sueños no están de acuerdo con la realidad, no quieren identificarse con un día a día aburrido, con una existencia sin ilusión, como una vida más en sociedad; Los sueños al llegar la noche destapan la caja de los recuerdos y de la esperanza que les da alas, porque saben que no se equivocan al buscar su libertad.



viernes, 10 de febrero de 2012

Fuente "dels teixos" Castell de castells

Font del teixos en Castell de Castells.
Fuente de los Tejos en Castell de Castells, en la otra vertiente está el Pantano de Guadalest. Después de caminar 9 km siempre cuesta arriba se agradece este milagro del agua en medio de la nada. Abres el grifo y mana tan mansa que parece que se vaya a secar pero no... sale fresca, pura y siempre con la misma dulzura. Al coronar la cima tuvimos la suerte de ver las Islas de Ibiza y Formentera, más al sur la de Benidorm y mucho más al sur la de Tabarca. Un espectáculo.


domingo, 5 de febrero de 2012

Concierto de Nach en Valencia

VAYA ESPECTÁCULO.
A pesar del ser el más viejo de los asistentes, disfrute como el que más, Ver a mi primo Nacho arriba del escenario y a mi hijo y a alguno de sus amigos entre el público coreando y bailando sus canciones me emocionó...
... Os dejo unas imágenes del concierto. Y unos enlaces, a disfrutarlo.






Aforo de la sala al completo 1.100 espectadores, se comprometió a actuar al día siguiente para los que no pudieron entrar este día, todo un detallazo Nacho.